fbpx

Translinguo Global

Somos la empresa de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos

La necesidad de expansión internacional de las empresas nacionales ha provocado el crecimiento de muchos sectores que ayudan a subsanarla. Entre estos sectores cabe destacar el de la traducción, una disciplina que ha pasado desapercibida hasta que se ha hecho casi imprescindible. En consecuencia, han ido surgiendo empresas de traducción muy importantes en todas partes del mundo. Translinguo Global es líder en el mercado español de la traducción desde hace un tiempo, gracias a la calidad que tienen nuestros trabajos. 

Realizamos traducciones variadas:

  • Traducción jurada
  •  Traducción general
  •  Traducción específica
  •  Localización web
  •  Traducción de páginas web

Por otro lado, la puntualidad en cuanto a plazos entregas se refiere, la seriedad en nuestro trabajo, el trato personalizado y confidencial que mantenemos con nuestros clientes son las bases en las que se sustenta nuestra empresa.

Por qué contar con una empresa de traducción en Castellón de Plana

Para garantizar resultados de calidad contamos con un equipo de traductores nativos, especializados en las diferentes materias con las que trabajamos. De esta manera nos aseguramos de que el mensaje se va a transmitir tal cual se emitió en la lengua original, sin que a penas se note la intervención de un traductor en el proceso. Esto es gracias al conocimiento que los traductores tienen, no solo de la lengua materna, sino de la sociedad, la cultura y la época en la que están viviendo

Por qué en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una ciudad española, situada en la Comunidad Autónoma de Valencia, al este de la península. El principal sector en el que la economía de la ciudad se sustenta es la agricultura, debido a su gran extensión de terreno dedicado a esta actividad.

Por lo tanto, la expansión de las empresas agrícolas es fundamental en esta parte del país, pues de esta manera conseguirán vender sus productos más allá del área nacional. Además de esto, el turismo internacional también es un sector importante, sobre todo desde que sus Fiestas de la Magdalena se consideraron en 2010 como fiestas de Interés Turístico Internacional.

Con base en todo lo anterior, contar con los servicios de una empresa de traducción en Castellón de la Plana es importante para que los negocios puedan hacer frente al turismo y la globalización.

Desde Translinguo Global te animamos a contactarnos si tienes alguna duda o para pedirnos un presupuesto de traducción, sin ningún tipo de compromiso.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra empresa de traducción en Castellón de plana!

 Laguna se encargará de ayudar a sus empresas frente a dicha situación. Al trabajar con nosotros, conseguirán pulir la calidad y eficiencia de sus negocios.

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?