Translinguo Global

Somos una empresa de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Puedes contar con Translinguo Global para recibir una atención profesional personalizada, pues nos adaptamos a cada proyecto para obtener el mejor resultado posible. Además, es esencial poder disponer de nativos profesionales para poder adaptarnos a cada encargo con agilidad y facilidad.

Algunos de los numerosos servicios que te ofrecemos en Translinguo Global son: traducción de textos generales y especializados, traducción y localización de páginas web, posicionamiento SEO, traducción jurada, entre otros. Todo lo anterior, sumado a que nuestra relación calidad-precio es inmejorable y que nos tomamos con estricta seriedad el cumplimiento de plazos que ofrecemos, nos da unos frutos de alta calidad, para que tu empresa obtenga los mejores resultados.

¡Confía en nosotros como tu empresa de traducción en Badalona!

En el primer supuesto pueden surgir problemas como malentendidos con los pedidos, retrasos en los pagos y entregas, etc. En el segundo caso, los problemas pueden llegar a tener consecuencias más graves para la empresa y desencadenar en grandes pérdidas económicas. Por ello, nuestra empresa de traducción en Badalona ayudará a que tu empresa no sufra estas consecuencias.

Por qué contar con una empresa de traducción en Badalona

Adaptar tu negocio a otras lenguas y culturas a la par que estrechas vínculos empresariales es la manera óptima de destacar en la actualidad. Badalona puede ser un punto clave para tu empresa, pues es una ciudad con una maravillosa localización cercana a Barcelona, pues no solo atrae turistas, sino que también llama la atención de muchas empresas multinacionales. Además, la, cada vez mayor, industrialización de Barcelona ha promovido su crecimiento demográfico como nunca.

Optar por una estrategia de marketing de la mano de un profesional puede marcar un antes y un después en tus negocios. Asimismo, contar con los servicios de una empresa de traducción en Badalona puede ser la clave para garantizar fácilmente un mayor número de ventas en países del extranjero.

¿Por qué en Badalona?

Badalona es una importante ciudad turística que además es conocida por sus actividades pesqueras y de construcción de barcos. Además, mientras cuenta con un gran número de puestos de trabajo industriales muy variados.

En definitiva, Badalona ofrece oportunidades únicas a aquellas empresas que están preparadas para un mercado multinacional. Y no solo eso, tener siempre en cuenta la lengua más hablada de la zona puede ser otro punto a favor de cualquier empresa. No obstante, hay muchos factores que debemos tener en cuenta antes de dar este paso. Por ello, el asesoramiento y los servicios de una empresa de traducción en Badalona jugarán a tu favor

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Empresa de traducción en Badalona!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?