Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

¿Qué servicios ofrece Translinguo Global?

Somos la agencia de traducción más completa y competente del mercado. Ponemos al alcance de todos los palmesanos un gran listado de servicios de traducción. Los más destacados son:

  • Traducción de páginas web: la traducción de tu página web es una oportunidad para abrirte al mercado internacional y aumentar tu clientela. Estás de suerte, es una de nuestras muchas especialidades. ¡Descúbrelo ya!

  • Traducción jurada: traducción de certificados, documentos legales, financieros, judiciales, académicos y contratos, entre otros.

  • Copywriting: ser trata de la creación de contenido. Anímate y pon en manos de expertos la redacción publicitaria de tus textos. ¡No te defraudaremos! Traducción técnica: nuestro punto fuerte son las traducciones farmacéuticas y alimentarias. ¡Ni los tecnicismos ni la terminología pueden con nosotros!

¿Sabías que existe un servicio de traducción urgente? ¡Así es! Translinguo Global también oferta este servicio ultrarrápido donde podemos traducir tu proyecto en tan solo 12 horas.

Palma se merece el mejor de los servicios

Palma es una ciudad española, capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Esta ciudad, bañada por el mar Mediterráneo, presenta una oportunidad perfecta para contar con Translinguo Global, tu agencia de traducción en Palma de confianza. ¿Quieres saber por qué?

 

Palma alberga a más de la mitad de los habitantes de Mallorca (más de 434.576 en total). Cabe añadir su gran atractivo turístico, que mantiene la vida de esta ciudad durante todo el año. Algunos son: el barrio La Lonja, su casco antiguo, sus museos… Cada rincón es una mezcla de belleza e historia.

 

Por otro lado, sus otros dos motores económicos son la construcción y el sector primario (principalmente la agricultura y ganadería).  No olvidemos su espléndida combinación de hoteles de lujo, restaurantes y famosas discotecas. Esto tiene como resultado la visita de millones de turistas cada año.

Todos los datos expuestos son razones más que suficientes para abrir una agencia de traducción en Palma.

4 Razones por las que Translinguo Global es la perfecta agencia de traducción en Palma
  • CALIDAD. Translinguo Global es una agencia de traducción formada por auténticos expertos de la traducción. Pon tu proyecto en manos de nuestros especialistas que cuentan con una larga trayectoria profesional. Tus metas son nuestras metas.

  • PUNTUALIDAD  Y RAPIDEZ. En esta agencia de traducción en Palma, consideramos de vital importancia cumplir los plazos de entrega. Se trata de un punto clave que demuestra eficiencia y que nos tomamos en serio tus proyectos.

  • PRECIOS INMEJORABLES. Translinguo Global te ofrece precios más que razonable, ajustado totalmente a tus necesidades. Solicita ahora tu presupuesto y te daremos una respuesta… ¡en menos de 24 horas!

  • TRATO EXQUISITO. En nuestra empresa nos preocupamos por que nuestros clientes reciban el mejor trato posible y se sientan atendidos. Procuramos que el cliente quede plenamente satisfecho y, en caso de volver a necesitarnos, cuente con nosotros.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Agencia de traducción en Palma!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?