Traducci贸n de noruego

El noruego es una lengua n贸rdica, idioma oficial de Noruega. Junto con el sueco y el dan茅s, forma el conjunto de las tres lenguas n贸rdicas existentes
Traducci贸n del noruego

Traducci贸n de noruego

Traducci贸n del noruego. Al tratarse de una lengua n贸rdica, la traducci贸n de noruego hacia lenguas romances como el espa帽ol es una tarea curiosa. Esto se debe a la poca similitud existente entre lenguas, pero veremos estas diferencias en detalle m谩s adelante.

El noruego en Espa帽a y su traducci贸n

Hace unos a帽os, Espa帽a experiment贸 una llegada considerable de noruegos al pa铆s. Esto supone un aumento en la demanda de servicios por parte de los noruegos. Por lo general, estos servicios se prestan en espa帽ol, lo que implic贸 que se necesitase un aumento de traducci贸n de noruego.

Lo que sucedi贸 fue que este crecimiento de poblaci贸n noruego pill贸 desprevenido al pa铆s, lo que quiere decir que no hab铆a traductores de noruego suficientes para cubrir la demanda existente en ese momento.

Actualmente y gracias a la globalizaci贸n y a la conexi贸n v铆a telem谩tica, este problema tiene f谩cil soluci贸n. Ya son muchas las empresas que ofertan servicios de traducci贸n de noruego de forma remota, entre las que se encuentra la nuestra.

TRANSLINGUO GLOBAL es uno de los actores en el mercado de la traducci贸n de noruego que ha participado en la expansi贸n del fen贸meno. Lo que al principio apenas contaba con profesionales para desarrollar la tarea, ahora cuenta con experimentados trabajadores que facilitan una comunicaci贸n precisa y efectiva.

Nuestra labor es seguir prosperando en la traducci贸n de noruego y trabajar para ofrecer el mejor servicio posible. As铆 pues, el noruego no volver谩聽 a sufrir una barrera ling眉铆stica.

Situaci贸n del noruego en Espa帽a

Seg煤n los datos m谩s recientes, ya son un total de 12 313 noruegos los que habitan en Espa帽a. La mayor parte de la poblaci贸n noruega se sit煤a en zonas de costa como Alicante, M谩laga o Las Palmas. Adem谩s de como residencia habitual, la poblaci贸n n贸rdica frecuenta nuestro pa铆s por el turismo de sol y playa, pero adem谩s Noruega es importante a nivel pol铆tico.

Dada esta situaci贸n, ofrecemos un servicio de traducci贸n de noruego que se hace indispensable, no solo con fines comunicativos sino como una forma de potenciar la relaci贸n entre ambos pa铆ses.

Caracter铆sticas del noruego

El n贸rdico emplea el mismo alfabeto latino, junto a tres letras m谩s que son la 脝, la 酶 y la 脜. a

Algunas de las caracter铆sticas de este idioma son las siguientes:

  • El noruego tiene dos formas de escritura el Bokm氓l y el Nynorsk.
  • Gran parte de su vocabulario se remonta al n贸rdico antiguo.
  • Comparte la clasificaci贸n por g茅nero con las lenguas indoeuropeas.
  • Los pronombres se declinan por casos como el alem谩n. Los casos son nominativo y acusativo.

聽En nuestra agencia tenemos un equipo de traductores altamente capacitados con habilidades de investigaci贸n y an谩lisis necesarios para una buena traducci贸n. Por ello, si buscas una empresa de traducci贸n, est谩s en el lugar adecuado en el momento oportuno.

Nuestro trabajo es velar por tu satisfacci贸n, por lo que en Translinguo queremos lo mejor para ti! no dudes en contactarnos y recibir谩s el trato que te mereces, te asesoraremos y acompa帽aremos en todo el proceso del servicio de traducci贸n que elijas!聽

Aseguramos la profesionalidad de nuestros traductores y revisores. Traductores nativos y especializados. Contamos con un equipo de traductores que se distribuyen por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer servicios de traducci贸n especializada en cualquier huso horario. Por lo cual, podemos decir que trabajamos 24/7.

Visita nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Linkedin

Visita nuestros perfiles en Facebook,聽Instagram聽y聽Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

驴Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Conf铆an en nosotros

驴En qu茅 podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener m谩s informaci贸n sobre c贸mo podemos ayudarte.

Te informamos que tus datos ser谩n tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petici贸n de presupuesto. Podr谩s ejercer tus derechos de acceso, rectificaci贸n, limitaci贸n, oposici贸n, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, as铆 como el derecho a presentar una reclamaci贸n ante una autoridad de control. Puedes consultar la informaci贸n adicional y detallada en nuestra Pol铆tica de Privacidad.
Scroll al inicio