Servicio de traducción jurada

La traducción jurada es, hoy en día, un servicio muy demandado. Nuestra agencia de traducción ofrece este servicio en varios idiomas y lo hace con una calidad óptima y a un precio imbatible.
Servicio de traducción jurada

Servicio de traducción jurada ¿Estás interesado en la traducción de algún documento? ¿No quieres dejar pasar ese trabajo soñado en el extranjero y necesitas un permiso de trabajo? ¿Reclamar esa deuda que tanto te lleva molestando? ¡Enhorabuena! Estás en el sitio correcto. Translinguo Global está aquí para ayudarte en tu traducción jurada.

¿Traducción oficial, traducción jurada, traducción certificada? Son todos los términos para llamar a ese tipo de traducción de documentos que va desde un certificado de matrimonio o nacimiento hasta una prueba en un juicio.

¿Por qué debes confiar en Translinguo?

La pregunta sería por qué no. Translinguo Global es una agencia de traducción para empresas y particulares, así como de marketing digital. En Translinguo disponemos de un servicio 24 horas, al tener sedes en diferentes partes del mundo. Además, destacamos por nuestra eficiencia y puntualidad a la hora de entregar los encargos.

¿Qué es lo que nos diferencia del resto de empresas de traducción?

Somos una empresa de traducción capaz de traducir todo tipo de documentos: desde jurídicos, pasando por traducciones especializadas y localizaciones de páginas web, hasta traducciones juradas.

Trabajamos con más de 207 idiomas, con más de 130 profesionales nativos y nuestros encargos se entregan siempre a tiempo.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros resultados. Aquí un ejemplo de uno de ellos:

«Me quedo corta solo con 5 estrellas porque merecéis muchas más… Profesionalidad, rapidez, precios inigualables, mucha paciencia y una amabilidad que de verdad se agradece del alma …» …

Ionela Enachita

Contamos con traductores expertos, especializados en diferentes campos.

Poseemos más de 10 años de experiencia en el sector, lo que nos hace expertos en el gremio. Buscamos la completa satisfacción del cliente con unos precios competitivos que nos posicionan para ser tu mejor elección. ¡No lo dejes pasar!

¿Por qué Translinguo?

Contamos con las certificaciones ISO 17100 e ISO 9001, procesos de gestión dentro de la agencia de traducción que aseguran la calidad, seguridad y eficiencia en los servicios que disponemos.

Translinguo Global ISO-9001

ISO 9001:

Gestión de calidad de mayor reconocimiento en todo el mundo. La más conocida en el ámbito empresarial y de organizaciones, con credenciales reconocidas y mejora continua. ¿Sigues dudando de nosotros?

Translinguo Global ISO-17100

ISO 17100:

Norma europea que recoge los estándares de calidad de la actividad de traducción. Solo trabajamos con traductores que puedan aportar pruebas certificadas, esto es clave en la traducción jurada.

¿Qué ofrecemos en el servicio de traducción jurada?

La traducción jurada es un tipo de traducción que pueden realizar las agencias de traducción en la que los textos tienen carácter oficial y validez jurídica.

  • ¿Es lo mismo que una traducción jurídica? Si bien es cierto que tiene un efecto jurídico, su contenido puede ser jurídico o de cualquier otra índole (general, científico, literario, médico, técnico, etc.). Por ejemplo, una carta como prueba en un caso judicial tiene efecto jurídico, pero no es de carácter jurídico, la traducción en este caso sería jurada.

¿Con qué tipo de traductores contamos en nuestra empresa para su traducción jurada?

Contamos solo con traductores jurados aprobados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC), cuya traducción otorga validez legal y oficial. No escojas a un traductor cualquiera. Este tipo de documentos se presentan ante autoridades u organismos oficiales de cada país con el sello, la firma y certificación oficial del traductor jurado.

En Translinguo contamos con auténticos profesionales, cuyas traducciones las realizarán atendiendo a los requisitos legales del país de destino. Asimismo, garantizamos la confidencialidad para su seguridad, además de contar con el sello y la firma del traductor-intérprete jurado que acredite su validez y carácter legal.

Si estas interesado en la traducción jurada de algún documento… no dudes y ¡haz clic inmediato!

Las tarifas suelen variar, pero en Translinguo le ofrecemos una relación calidad-precio acorde a sus necesidades y objetivo. Una traducción jurada se emplea para dar fe o certificar los contenidos de una traducción. En otras palabras, son 100 % fieles al texto original a efectos legales y, en Translinguo, somos fieles al texto y a usted. ¿Te la vas a jugar? ¡Quédate con Translinguo!

¿Cómo contactarnos? Contáctanos por email, whatsapp, o teléfono y en menos de 24 horas te responderemos. Podemos llamarte para que nos expliques tu proyecto y realizar tu encargo de la mejor manera.

Telef.: +34 91 123 27 63

Whatsapp: +34 622 621 527¡

Rellena tu solicitud. Pide tu presupuesto. No lo dudes. Translinguo.

Puede que te interese también otros servicios:
Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.