Translinguo Global

Ofrecemos un servicio de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Sea cual sea tu proyecto, podemos ayudarte. Ofrecemos una amplia variedad de servicios y tipos de traducción, entre los que se encuentran:

  • traducción general;
  • traducción de contenido web;
  • traducción jurada;
  • localización;
  • traducción especializada.

Además de ofrecer todos estos servicios, siempre cuidamos otras cuestiones que consideramos fundamentales. En nuestro servicio de traducción en Telde somos puntuales, garantizamos calidad y ofrecemos plazos de entrega razonables.

Vivimos en la era de las comunicaciones. La comunicación es el eje fundamental sobre el que gira nuestra existencia como seres sociales. Hoy en día, los servicios más demandados son aquellos que posibilitan esta comunicación. Uno de esos servicios es la traducción. Gracias a ella, se hace posible la transmisión de mensajes entre personas de diferentes culturas. 

En vista de las necesidades de esta era, te ofrecemos nuestro servicio de traducción en Telde. Queremos ayudarte a plantarle cara a los problemas lingüísticos de tu negocio sin que esto suponga un inconveniente para el desarrollo de tu actividad.

Por qué contar con un servicio de traducción en Telde

La traducción es una de las profesiones donde más intrusismo existe. Debido a esta situación, y a la creencia errónea de que casi todo el mundo puede traducir, ocurren problemas. Los clientes que no recurren a un traductor profesional no suelen quedar satisfechos con el resultado final. La calidad de las traducciones no realizadas por personas entrenadas deja mucho que desear. Por eso, nosotros solo trabajamos con traductores profesionales que además son nativos. Todos ellos cuentan con conocimientos sobre traducción y lenguaje y conocimientos específicos. Sin olvidar que ofrecen una garantía de calidad al traducir hacia su lengua materna.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Por qué en Telde?

Telde se encuentra en la provincia de Las Palmas, en Gran Canaria. En esta ciudad proliferan numerosas empresas del sector secundario y terciario. No podemos olvidar que la ciudad se convirtió en el siglo XX en un enclave aeroportuario y comercial. Esto se debe a que Telde es un punto de paso entre la capital y la zona turística del sur. Para que las empresas puedan adaptarse a esta realidad y llegar a más personas, necesitarán traducir diversos materiales. Para eso, ponemos a su disposición nuestro servicio de traducción en Telde

Además, la localidad cuenta con un turismo rural que crece exponencialmente. Los turistas alojados en otras partes de la isla visitan Telde con frecuencia para admirar sus monumentos históricos. Para fomentar el turismo de esta ciudad e impulsar su economía, la traducción es necesaria. Esto se debe a que empresas e instituciones deberán considerar dirigirse a estos turistas en una lengua que comprendan si quieren seducirlos. Para el sector del turismo también ponemos a tu disposición nuestro servicio de traducción en Telde.

Como te hemos explicado, podemos ayudarte a llegar a más personas. ¡Contáctanos!

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:

 

Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro servicio de traducción en Telde!
×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?