Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Trabajamos con muchos tipos de traducción para adaptarnos a las necesidades del mercado. Entre ellos se encuentran:

  • traducción general;
  • traducción de contenido web;
  • traducción jurada;
  • localización;
  • traducción especializada.

Es importante destacar que, además de cumplir con los estándares de calidad, ofrecemos un trato personalizado. Sin olvidar que somos puntuales y cumplimos con los plazos de entrega establecidos.

Si todo lo anterior ha llamado tu atención, no lo pienses más. Podemos ayudarte a internacionalizar tu negocio. Nuestro servicio de traducción en Barcelona te ayudará a ampliar tu mercado y conseguir más clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres aprovechar las oportunidades que la ciudad condal te ofrece.

En un mundo cada vez más globalizado, la importancia de la traducción es incuestionable. Las barreras lingüísticas tienen que derribarse si lo que se pretende es que un producto tenga mayor alcance. En el caso de los servicios, cobra gran importancia el ofrecerlos en las lenguas que los clientes entienden. Por ello, cada vez más empresas necesitan adaptar su modelo de negocios a otras lenguas y culturas. Como consecuencia, cada vez más negocios demandan un servicio de traducción. Nuestro servicio de traducción en Barcelona cubre todas estas demandas de manera eficiente.

Por qué contar con un servicio de traducción en Barcelona

La calidad de una traducción debe ser siempre excelente. Contar con un servicio de traducción en Barcelona como el nuestro garantiza ciertas cuestiones fundamentales. Una de esas cuestiones fundamentales gira en torno a la calidad de las traducciones.

No cualquier persona puede traducir, incluso aunque se trate de una persona bilingüe. Para ser traductor se requieren unas habilidades y conocimientos que se adquieren con el tiempo y la experiencia. Por eso, solo traductores profesionales se encargan de prestar nuestro servicio de traducción en Barcelona. Estos traductores, aparte de ser profesionales del lenguaje, poseen conocimientos específicos sobre los temas que traducen. Además, contamos con traductores nativos que garantizan la corrección de las traducciones.

¿Por qué en Barcelona?

Barcelona es considerada por algunos como una de las ciudades más modernas, cosmopolitas y culturalmente ricas de España. La importancia de su economía y turismo hacen de Barcelona uno de los lugares de España donde más se traduce. Por eso, no es únicamente su industria la que necesita un servicio de traducción en Barcelona como el que ofrecemos. 

También el sector del turismo precisa de la traducción debido a los miles de visitantes que recibe esta ciudad cada año. Para dar respuesta a esta gran demanda, es necesario que haya empresas de traducción eficientes en Barcelona. Nuestra empresa es una de ellas, ya que ofrece un servicio de traducción en Barcelona de calidad.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Barcelona!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?