Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

¿Por qué contratar los servicios de Translinguo Global?

A pesar de no ser uno de los idiomas más hablados, el checo forma parte de uno de los idiomas cooficiales de la Unión Europea. Como parte de esta organización, es importante contar con un servicio óptimo de traducción para atender a estos clientes sin que la barrera del idioma nos suponga un problema. 

Profesionales y nativos

Debemos parte de la calidad de nuestros servicios a nuestros traductores nativos. La profesionalidad de traductores especializados en todos los campos de traducción checo-español nos ayuda a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Atención inmediata

La atención personalizada con cada uno de nuestros clientes es nuestra prioridad. Priorizamos la rapidez en dar una respuesta a cualquier petición que tengas. Además, nos adaptamos a todas las necesidades para ayudar a nuestros clientes en diversos aspectos de su proyecto. 

Traducciones low-cost

Ofrecemos tarifas que se adapten a todos los bolsillos. Nuestros clientes obtendrán los mejores precios del mercado sin que la calidad de su traducción se vea afectada. Así, buscamos el equilibro perfecto en relación calidad-precio para nuestros clientes.

Proyectos de gran volumen

Gestionamos todo tipo de proyectos de una forma rápida y sencilla. Nuestro objetivo es tratar las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada para buscar ofrecer el mejor servicio posible a cada proyecto.

Servicio de traducción checo españolTraductores nativos y especializados

Servicio de traducción checo españolGarantizamos puntualidad y calidad superior.

Servicio de traducción checo españolTrato cercano con el cliente

Servicio de traducción checo españolEquipo experto en la materia

¿En que nos diferenciamos?

A la hora de ofrecer servicios de traducción de checo a español nos basamos siempre en la democratización.
Para conseguirlo, reducimos nuestras tarifas, pues buscamos ayudar a empresas y autónomos en la internacionalización de sus negocios.

Precio y calidad 

No prescindimos de la calidad para ofertar precios bajos. Siempre queremos ofertar precios justos, con una profesionalidad exquisita.

Rapidez y comunicación

Priorizamos el trato directo, cercano y personalizado con cada uno de nuestros clientes.

Servicio personalizado

Buscamos conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el servicio que necesita cada uno de ellos.

GANAS TÚ, GANAMOS NOSOTROS.

Preguntas frecuentes

➡️¿Cuánto cuesta una traducción?

Generalmente, los presupuestos se basan en palabras, complejidad del texto y la combinación lingüística.

➡️ ¿Cuánto tarda una traducción?

Bien, por norma general, un traductor profesional traduce de 2000 a 3000 palabras al día. En efecto, esto dependerá del formato del texto, la complejidad y si hay material de apoyo.

➡️¿Cómo es el proceso de traducción?

Para garantizar la cohesión, el estilo y la coherencia terminológica, asignamos el mismo profesional. De igual modo, con cada cliente, creamos memorias de traducción y glosarios específicos para cada uno de ellos.

Confían en nosotros

Es el momento de eliminar cualquier frontera idiomática. ¡Pide tu presupuesto en nuestro servicio de traducción  checo español!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?