Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Calidad ante todo

En nuestra agencia de traducción en Salamanca, siempre llevamos a cabo un arduo trabajo y un posterior control de calidad para asegurarnos de que todos nuestros encargos son fiables al 100%. Además, nos encargamos del proceso de documentación necesario para cada texto.

Nuestros traductores profesionales tienen experiencia en diferentes campos, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web (info@translinguoglobal.com ), o si prefiere hablar con nosotros al +34 656352741 para lo que necesite. También puede consultar nuestra amplia oferta de servicios aparte de la traducción. Recuerde que un servicio de calidad siempre le hará abrir nuevas puertas y crecer como empresa.

Interculturalidad

Desde sus origines Salamanca ha sido una ciudad en la que han convivido varias culturas. Esto le ha dejado una herencia de interculturalidad y de mezcla de civilizaciones. 

Muchos pueblos han pasado por ella, lo que ha hecho que sus ciudadanos sean abiertos a las relaciones internacionales. Esta puede ser una de las causas por las que la ciudad está tan volcada hacia el turismo, tanto por su opción cultural como lúdica, ya que el 82% de su economía se centra en este sector. Con la ayuda de la agencia de traducción en Salamanca, este turismo puede seguir siendo de calidad. Además, puede favorecer a que en esas visitas internacionales se abran nuevos negocios con empresas de otros países.

Estudiantes extranjeros

Salamanca cuenta con la universidad más antigua de España. No solo por la gran oferta educativa y de calidad que tiene esta universidad, sino porque también es uno de los centros referentes para la enseñanza del español. Por ello, recibe cada año a miles de estudiantes extranjeros. Desde la agencia de traducción en Salamanca también podemos facilitar la estancia de estos estudiantes traduciendo el papeleo que necesiten o incluso con textos de todo tipo que sean necesarios para sus estudios. Del mismo modo que podemos traducir los nuevos proyectos de investigación que se llevan a cabo en los centros de investigación de esta ciudad y se tienen que dar a conocer en el extranjero.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Agencia de traducción en Salamanca!
×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?