Translinguo Global

Contador de palabras: Las 7 mejores herramientas de conteo

Contador de palabras

Microsoft Word ya tiene su propio contador de palabras y caracteres. Pero para todos aquellos que no tienen Word instalado en su ordenador o que escriben directamente sobre una plataforma en línea, un contador de palabras puede resultar muy útil. El contador en línea te ayudará a contar rápidamente tu número de palabras, caracteres y mucho más.
El content marketing es un trabajo de precisión. 

La mayoría de las veces necesitarás saber el número de palabras, caracteres o frases que escribes. Las etiquetas “título” y “meta descripción”, por ejemplo, deben respetar un determinado número de caracteres. Lo mismo pasa con las publicaciones en Twitter. Incluso los artículos de blog deben tener un determinado número de palabras para que el SEO les dé el visto bueno.

Hemos recopilado para ti los 7 mejores contadores de palabras en línea. Te servirán para contar palabras, párrafos, caracteres y otros elementos de tus textos.

1- Word counter

Se trata de un contador de palabras a tiempo real que determinará con exactitud cuántas palabras, frases, caracteres o párrafos has escrito. Incluso sabrá la longitud media de tus frases. También te dirá qué palabras han sido las más utilizadas en tu texto, con un porcentaje de utilización de cada palabra. Este contador de palabras en línea tiene también una aplicación para iPhone, un widget para WordPress y una extensión para Google Chrome. A pesar de estar en inglés, no tendrás ningún problema al utilizarlo en tus textos en español.

2- Combien de mots

Otro contador de palabras extremadamente útil. Cuenta con diferentes opciones, como la posibilidad de ignorar los apóstrofes, los guiones e incluso las palabras sin peso léxico (como artículos, pronombres, etc). Tras haber introducido tu texto en el campo correspondiente, podrás ver el número de palabras y de caracteres (con o sin espacios incluidos). Pero también podrás ver otras muchas cosas, como el número de páginas y de líneas que contiene tu texto, o si este contiene algún fallo. Muy práctico para tus ensayos o trabajos de escritura.

3- WordCount.Co

Otro contador de palabras, esta vez con un diseño bastante minimalista. A pesar de ello, su trabajo al contar palabras en tiempo real es igual de satisfactorio. Te mostrará el número de palabras y de caracteres bajo el cuadro de texto indicado en el que escribirás. A pesar de su interfaz simple, es una herramienta muy útil.

4- WordCounterTool

Se trata de una herramienta que cuenta con muchas otras opciones aparte de contar palabras. Puede cambiar tu texto a minúsculas o mayúsculas con tan solo pulsar un botón. Podrás medir la velocidad a la que tecleas o tus PPM (palabras por minuto). Bastará con hacer clic en el botón “comenzar” para empezar a teclear durante un minuto. Después, el cronómetro parará y podrás ver cuántas palabras has sido capaz de escribir en un minuto. Muy útil para optimizar tu gestión de contenido.

5- Translators Base

Esta web no es sólo un simple contador de palabras, líneas y caracteres. También te ofrece la posibilidad de personalizar lo que quieres contar. Puedes elegir el número de líneas páginas y palabras que quieres tener en cuenta. Simplemente con hacer clic sobre el botón “Calcular”, los resultados se clasificarán en: número de palabras, numero de caracteres con y sin espacios, número de páginas y número de líneas.

6- Wordcounttools

Este contador te permite contar con tan solo un clic el número de palabras y caracteres de tu texto. Y no solo eso. También podrás comprobar la densidad de las palabras y comprobar cuáles se repiten más. Además, tiene extensiones para Chrome y Firefox. Una cualidad muy útil que no tiene el resto de herramientas es que puedes subir tus archivos de Excel, Word o en PDF para contar su número de palabras.

7- Compteur de Caractères

Si buscas una herramienta que solamente cuente los caracteres, esta es perfecta para ti. Todo lo que tendrás que hacer será copiar y pegar tu texto en el campo correspondiente y esta herramienta contará sus caracteres automáticamente. También tienes la opción de tener en cuenta o no los espacios, las tabulaciones y los saltos de línea. Es una herramienta simple pero muy útil para la redacción de pequeños contenidos (como tweets, emails comerciales, etc).

Con estas 7 herramientas en línea gratuitas y fáciles de usar, podrás realizar conteos de palabras, líneas o caracteres fácilmente. Si necesitas un contador de palabras para tus proyectos o publicaciones, ¡no dudes en probarlos! Esperamos que nuestra lista te haya sido de utilidad.

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?