Translinguo Global

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar una página web?

Actualmente los servicios de traducción de páginas web son esenciales para cualquier empresa gracias a que les permiten estar visibles al público. Además, tienen la ventaja de poder promocionarse y mantener un trato con el cliente a distancia. Pero, si además le sumamos que esta página web está traducida en diferentes idiomas elevamos a la empresa a nivel de adquisición mayor.

Sin embargo, no solo se trata de traducir una página web, sino que además existen otros factores que intervienen. Por ejemplo, el diseño y su posicionamiento SEO (Search Engine Optimization). Esta técnica optimiza las páginas web para que se vean en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Gracias a al SEO tu empresa se mostrará de las primeras y no de las últimas y menos visitadas.

Aparte de realizar una servicio de traducción de la página web, hay que contar con un equipo informático de diseñadores y desarrolladores web. Todo es necesario para lograr una calidad impecable en la traducción y no dañar la imagen de empresa en ningún caso.

 

La importancia de los servicios de traducción de páginas web

Vivimos en una generación donde el Internet y las redes sociales son el motor de la sociedad. Por lo que tener una página web será vital para que nuestro negocio tenga éxito. Cuando un cliente quiere buscar un producto lo busca por Internet ya que es mucho más cómodo que desplazarse a la tienda. Pues, en el caso de nuestra empresa, es igual. Si el cliente necesita nuestros servicios de traducción lo más seguro es que primero visite nuestra página web.

Otro dato importante son las reviews o la parte de los comentarios de nuestra página. Es muy importante que las referencias de los clientes sean positivas de cara a la empresa. Por otro lado, los blogs también son un elemento de carácter importante para atraer y captar clientes. Hay empresas que tiene traducida su página web pero no su blog. En este caso la captación de clientes será menor.

En nuestra agencia de traducción Translinguo Global contamos con una amplia experiencia en traducción de páginas web. Para llevar a cabo la traducción de su página web contamos con traductores profesionales nativos garantizando así una calidad mayor. No solo consiste en tener a un equipo de traductores cualificados sino también la fase de revisión es crucial. Al pasar revisar la calidad de la traducción evitamos publicar traducción mal hechas que pueden dañar la imagen de la empresa. 

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

× ¿Hablamos?