Traducción jurada profesional

Traducciones precisas, confiables y con calidad certificada texto de cabecera

La traducción jurada es, hoy en día, un servicio muy demandado. Nuestra agencia de traducción ofrece este servicio en varios idiomas y lo hace con una calidad óptima y a un precio imbatible.

PIDA PRESUPUESTO AHORA

Solicita presupuesto de traducción en menos de 1 hora. Envíanos tu archivo y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Paso 1 de 2
Oferta de bienvenida para clientes empresariales

10% de descuento u oferta de 500 palabras de traducción

¿Por qué traducir tus contenidos con Translinguo Gloabl?

Traducciones en tiempo récord

Consigue todo tu contenido traducido en mucho menos tiempo del que te imaginas y elimina los límites del idioma.

Traductores nativos titulados

En Translinguo Disponemos de un gran número de traductores nativos titulados que traducirán todo tu contenido a la perfección.

Mejores precios por palabra

Traduce todo tu contenido a un precio inmejorable. No esperes más y empieza a aportar más valor a todo tu contenido traduciéndolo.

Marcas que ya confían en nuestros contenidos

La evaluación general en Google

Gabriela Roman
Gabriela Roman
2024-01-24
Muy satisfecha con la atención recibida. Un servicio eficaz y rápido. Lo recomiendo sin dudas. La persona que me atendió muy responsable y atenta
Sharon Legendre
Sharon Legendre
2024-01-18
Very professional and rapid service. I totally recommend it. Servicio muy profesional y rápido. Lo recomiendo.
Betsy Gardener
Betsy Gardener
2024-01-17
Estoy muy encantada con vuestros servicios son muy profesionales.Os puedo recomendar. Ya es la 2da vez que he necesitado de vuestro servicio y como siempre puntuales y amables.
ricardo nolasco
ricardo nolasco
2024-01-15
Calidad precio excelente !
Fernanda Da Silva
Fernanda Da Silva
2024-01-15
Servicio muy profesional y rápido. Los recomiendo 100%. Pedi un presupuesto y lo tenia en la misma tarde, a los 3 dias tenia mi traducción hecha! Volveré a contactar con ellos si vuelvo a necesitar!
Elena Z
Elena Z
2024-01-10
Una atención buenísima desde el minuto 0. Más económico que otros sitios a los que contacté, rápido , y cualquier duda aclarada sin problema .
Rocío Díaz
Rocío Díaz
2023-12-27
Increíble atención y servicio, les he pedido ayuda dos veces y las dos lo han hecho estupendamente y he quedado muy satisfecha. Definitivamente si necesito más iré a ellos
ESAR ESP
ESAR ESP
2023-12-27
Experiencia altamente positiva; destacada comunicación, prontitud en la respuesta de mensajes y eficiencia en la entrega de traducciones.
Silvia Pelayo
Silvia Pelayo
2023-11-28
Empresa muy profesional. Solicite un presupuesto para una traducción de una reunión en alemán y además de ser muy rápidos en el presupuesto y muy atentos en la atención, cuando vino la persona las dos veces a nuestro local para las reuniones quedamos encantados las dos veces. Recomendable 100%. Sin duda cuando necesite otro servicio contare con ellos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nos encargamos de cualquier formato de archivo. Utiliza el panel de presupuesto para subirlos y, si se trata de un documento editable (como Word, Excel, PowerPoint, etc.), obtendrás un presupuesto inmediato. En caso de que necesites traducir un archivo no editable (como PDF, InDesign, etc.), nos encargaremos de realizar un presupuesto y te lo enviaremos a la mayor brevedad.
Para traducir páginas web, aplicaciones, software, etc., ponte en contacto con nosotros.

En Translinguo Global® ofrecemos servicios lingüísticos de alta calidad y profesionalidad.

Traducción:

  • idiomas europeos;
  • idiomas asiáticos;
  • tradución jurada;
  • traducción especializada.

Redacción de contenidos con SEO:

  • publirreportajes;
  • blogs;
  • notas de prensa;
  • revisión y correcciones ortotipográficas.

Marketing:

  • diseño gráfico;
  • maquetación en Indesign, Illustrator, Photoshop;
  • logos;
  • creación de páginas web.

Contamos con auténticos profesionales en cada campo para ofrecer un servicio excelente y que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Es evidente que el éxito de un proyecto depende, en gran medida, del método de gestión. Por ello, hemos diseñado uno bien definido y que permite la adaptación a cada tipo de proyecto. ¡Cada proyecto o cliente tiene sus particularidades!

  1. Solicitud del proyecto: toma de contacto cliente-traductor, presupuesto y plazo.
  2. Gestión del proyecto: organización del proyecto, asignación de tareas.
  3. Ejecución de la traducción: traducción, revisión, glosarios, validación lingüística.
  4. Adaptación: evaluación cultural, lingüística y corrección.
  5. Revisión final: segundo traductor, comprobación terminológica, ortotipográfica y cultural.
  6. Control de calidad: metodología y técnicas de revisión, indicadores de calidad, gestión efectiva de conflictos.
  7. Entrega: en plazo, confirmación y facturación.

En nuestro centro siempre están primero nuestros clientes. Por ello, uno de nuestros puntos fuertes es la rápidez, personalización, atención 24/7 y adapción 360º a todo tipo de proyecto. Sabemos que cada proyecto requiere de una parte técnica y de un componente humano capaz de abordar con eficacia situaciones imprevistas o con plazo reducidos.

Translinguo Global® hace de cada proyecto un reto y un logro. Por eso, nuestra pasión se percibe desde el primer contacto. Hacemos tu proyecto, nuestro proyecto.

Con años de experiencia, hemos conseguido ser un referente en la traducción y en la formación de profesionales. La pregunta sería ¿por qué no elegirnos? Sabemos que cada proyecto requiere de una parte técnica y de un componente humano capaz de abordar, con eficacia, situaciones imprevistas o con plazos reducidos.Por eso, nuestra pasión se percibe desde el primer contacto.

Certificados de calidad

En Translinguo Global contamos con la certificación ISO 17100 y la ISO 9001.

¿Esto qué significa?

Tener los certificados ISO 17100 y 9001 significa que ofrecemos servicios de calidad asegurada, ya que contamos con profesionales experimentados, nativos y especializados en diferentes ámbitos y sectores de la traducción y el diseño gráfico.

Scroll al inicio