Translinguo Global

Somos una empresa de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

El compromiso de nuestra empresa de traducción en Lérida es la calidad del producto final y el valor para tu negocio. Más allá de asegurarte la calidad del texto, queremos que te sientas cómodo cuando trates con nosotros. Siempre podrás esperar de nosotros una excelente atención al cliente. Te ofrecemos:

  • traductores nativos;
  • puntualidad y fidelidad;
  • transparencia y seguimiento;
  • servicios como:
    • traducciones generales y especializadas;
    • traducción y localización web, software y de aplicaciones;
    • traducciones juradas.

¡Súmate a la ola de la internacionalización y haz que tu empresa llegue más alto que nunca! Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Muchas veces nuestra zona de confort se queda pequeña y tenemos que fijarnos nuevos objetivos para romper barreras y crecer como empresa. Para llevar a cabo esta misión, debemos ir un paso más allá en cuanto a reconocimiento se refiere y adaptarnos a los nuevos tiempos, es decir: a la globalización.

Esto es un término que asusta a muchas empresas debido a que no saben qué les espera pasados estos límites y, tampoco, cómo deben pasarlos. Nuestra empresa de traducción en Lérida podría ser el primer paso hacia esa expansión, pues nos encargamos de acercar mensajes a diferentes culturas a través de la traducción de los mismos.

Por qué contar con una empresa de traducción en Lérida

Una de las grandes características que tiene nuestro país es que, a pesar de pertenecer todos a la misma comunidad, no todos nos comunicamos de la misma manera. Este es el caso de Lérida, situada en Cataluña, en la cual la sociedad utiliza una lengua diferente: el catalán.

Por lo tanto, para obtener resultados satisfactorios con nuestros clientes, necesitamos contar con traductores y profesionales que tengan un conocimiento muy amplio de segunda lengua. Se desarrolló hacia el siglo VIII solo en la Cataluña Norte y en Andorra; y tanto ha crecido, que pasó a considerarse una lengua oficial de España en el siglo XX. De toda esta historia su complejidad, tanto gramática y terminológica, como cultural y social.

Estos hechos hacen que sea totalmente necesario y superlativo contar con traductores que la conozcan desde la base y que, de igual manera, puedan comunicarse y moverse en ella con total naturalidad.

¿Por qué en Lérida?

Lérida es una ciudad española, capital de la provincia homónima y situada en la provincia de Cataluña. Es un importante núcleo de servicios, sobre todo culturales y sociales. Además, debido a su localización, funciona como puente entre Andorra y Zaragoza, de lo que cualquier empresa podría beneficiarse. Debido a todo esto, es importante contar con una empresa de traducción en Lérida, puesto que estaría localizada en una zona geográfica muy estratégica, por sus conexiones con diferentes lugares y su riqueza idiomática.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Empresa de traducción en Lérida!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?