Translinguo Global

Somos una empresa de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Los textos son tan variados como nuestros clientes, por lo tanto, ofrecemos diferentes servicios con el fin de poder abarcar todas las necesidades de estos:

  • contamos con traductores especializados en traducción jurada, general, específica, traducción de páginas web y localización;
  • la comunicación siempre es proactiva, o sea, todas las dudas van a ser resueltas rápidamente. Esto se debe a que contamos con una sede en Colombia, Estados Unidos y otra en Madrid, por lo tanto, todas las zonas horarias están cubiertas y siempre va a haber algún profesional que pueda atender a todos los clientes;
  • la calidad de nuestro producto está garantizada. Los equipos están bien articulados, cada profesional tiene una función específica, por lo que no dejamos ninguna parte de terreno sin cubrir. De esta forma, nos aseguramos de que el proceso de traducción es rápido y fácil.

¡Súmate a los miles de clientes satisfechos que han hecho crecer su empresa y han alcanzado nuevos mercados! Contáctanos ahora mismo, no te arrepentirás.

Hoy en día, es inevitable que una empresa en algún momento no entre en contacto con diferentes idiomas. La enorme cantidad de idiomas que existen en el mundo suele desembocar en conflictos, retrasos e impedimentos en las comunicaciones. Con el objetivo de evitar este tipo de problemas durante la realización de tu actividad empresarial, te ofrecemos nuestra empresa de traducción en León. Podrás asegurar la agilidad en los trámites y en las actividades de tu empresa con nosotros a tu lado.

Por qué contar con una empresa de traducción en León.

Como bien sabemos, la sociedad se comunica de manera diferente dependiendo de la ciudad en la que nos encontremos, así que no es lo mismo escuchar hablar a una persona procedente de Madrid que a una persona aragonesa, por ejemplo. León no es una excepción.

Puesto que la manera de expresarse varía según la situación geográfica, consideramos que es muy importante contar con traductores nativos, educados en esa cultura y con esa forma de expresarse tan característica que tienen algunos lugares. Gracias a un equipo de profesionales como este, podemos conseguir traducciones culturalmente adaptadas para que nuestro público apenas note que el texto no es el original.

¿Por qué en León?

León es un municipio y ciudad española, capital de la provincia que lleva su nombre, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es una atracción turística muy importante debido a su arquitectura románica, en la que destacan las iglesias. Estas han ido adquiriendo mucha riqueza cultural, ya que León ha sido ciudad de paso en el conocido Camino de Santiago. En definitiva, León es un vértice imprescindible en el sector traductológico, puesto que es uno de los lugares con mayor carga cultural e histórica de España. Nuestro servicio de traducción de León es tu mejor herramienta para florecer en esta maravillosa localidad.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Empresa de traducción en León!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?