Agencia de traducción en San Sebastián

Agencia de traducción en San Sebastián

¿Por qué es importante una agencia de traducción en San Sebastián?

Agencia de traducción en San Sebastian. San Sebastián es un municipio de la comunidad autónoma del País Vasco. Está situado en la costa de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Por lo que la relación con el francés es bastante común. Por este motivo una agencia de traducción en San Sebastián podría ser muy útil. Igualmente, sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo. En 2016 se proclamó Capital Europea de la Cultura gracias a los numerosos equipamientos culturales de la ciudad. Además los festivales son una de las principales características de la ciudad, el más famoso el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Todas estas atracciones culturales son un imán para el sector turístico. Por lo tanto, desde Translinguo Global queremos proporcionar toda la ayuda necesaria para dar más popularidad a estos eventos de San Sebastián.

¿Qué es Translinguo Global?

Translinguo Global es principalmente una agencia de traducción y marketing digital. Su sede física se encuentra en Madrid, pero permite la posibilidad de realizar encargos a distancia. Debido al magnífico equipo que constituye nuestra empresa, ofrecemos todo tipo de traducciones de cualquier idioma.

Puesto que San Sebastián es una de las ciudades más culturales de España, la función de una agencia de traducción es primordial. Más en concreto si nos referimos a los numerosos festivales que se llevan a cabo en la ciudad. En un festival tan prestigioso como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián hay muchas tareas que Translinguo Global puede hacer. Por ejemplo, crear la página web del festival. Así toda la información necesaria podrá llegar a cualquier rincón del mundo. Además, a estos eventos siempre asisten famosos internacionales que necesitarán que todo esté traducido para evitar malentendidos.

¿Qué aporta contar con una agencia de traducción?

Imagina que eres el responsable de la organización de un festival internacional que se celebra en San Sebastián. Obviamente quieres que todo salga perfecto, pero no estas seguro de que el evento alcance la internacionalidad exigida.

Esto no debería suponer un problema si contratas a una agencia de traducción. Piensa que contratar a un traductor autónomo podría suponer mucho trabajo para una sola persona. Sin embargo, al contratar una agencia de traducción, tendrás a todo un equipo de profesionales respaldándote en tu proyecto. Translinguo Global es la empresa perfecta para eventos de este tipo.

No solo por la calidad de su trabajo, sino también por la profesionalidad que este tipo de actos requiere. Además, toda la documentación es confidencial, lo que supone que no podría ser filtrada de ninguna manera a organismos externos.

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

=
Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.