Translinguo Global

¿En qué consiste la traducción para e-commerce?

El e-commerce se conoce también como comercio electrónico. Es decir, las empresas venden sus productos online, por Internet. Como actualmente vivimos en un mundo donde la tecnología es algo esencial, la venta online es una forma de expandirse. En otras palabras, los productos pueden llegar a más gente a nivel internacional a través de su venta online.

Puesto que el mundo del e-commerce es bastante complejo, comentamos varios aspectos sobre ello. En primer lugar, el  e-commerce se puede realizar a través de diversas aplicaciones como emails, catálogos, servicios web, entre otros. En segundo lugar, e-commerce también consta de diferentes modelos. Al igual que las tiendas físicas, el comercio online tiene que atender diferentes tipos de necesidades dependiendo de cada cliente. Encontramos algunos modelos como tienda online o Marketplace (por ejemplo, Amazon).

 

¿Qué tipo de traducciones se realizan para e-commerce?

Dado que toda traducción especializada, es vital que se acuda a traductores profesionales con amplio conocimiento sobre la materia. De lo contrario, al utilizarse un traductor automático, el mensaje no va a poder ser adaptado culturalmente al público destinado. Por eso, siempre se va a necesitar el factor humano, es decir, un traductor especializado en traducciones para e-commerce. De este modo, la internacionalización de la tienda online será un éxito.

Los servicios de traducción también te pueden ayudar a averiguar si tu producto se podría vender bien en un determinado país. A su vez, se puede también establecer canales de comunicación que sean mas adecuados para cada país. Esto puede ser posible gracias al amplio conocimiento lingüístico y cultural de los traductores profesionales.

Las traducciones para e-commerce que pueden llevar a cabo traductores profesionales son: Newsletters, campañas publicitarias, o contenido para redes sociales. De la misma forma, realizan traducciones de sitios web, aplicaciones móviles o programas de software. Y no solo eso, sino que pueden traducir políticas de privacidad y avisos legales, además de actualizaciones periódicas de stock.

 

Ejemplos de servicios de traducción para  e-commerce

Si tu producto llega a más clientes, esto incrementa tus ventas y expande el comercio de dicho producto. Para ello, tu tienda debe estar redactada en diversos idiomas, pues, tener solo un idioma, limita mucho las ventas. Además, internacionalizar tu tienda significa atraer nuevos clientes, por lo que la demanda del producto aumentaría. Por este motivo, traductores profesionales llevan a cabo traducciones para e-commerce.

Para que tu comercio electrónico internacional sea un éxito, los traductores deben aplicar el concepto de localización. Puesto que, localizando un producto correctamente, adaptar culturalmente el contenido del producto a la lengua meta.

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

× ¿Hablamos?