Servicio de traducción jurada

Traducción jurada de documentos. Traductores oficiales y homologados por el Ministerio de Exteriores. Envío a toda España y entrega urgente.

 

Consigue todo tu contenido traducido en menos tiempo del que imaginas y elimina las barreras del idioma

Traduccion Jurada

¡Solicita presupuesto de traducción jurada!

Solicita presupuesto de traducción en menos de 1 hora. Envíanos tu archivo y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Contenidos que puedes traducir con Translinguo Global

Traducción Contenidos SEO

Textos optimizados para una perfecta lectura e indexación de Google. Incluyen kw previamente definidas, así como metadescription, title, etiquetas H y formato a medida

Fichas Ecommerce

Nos adaptamos a cualquier CMS de ecommerce para entregar las descripciones de producto (corta y/o larga) con los campos necesarios. ¡Multiplica tu conversión web!

Contenido ara blog

Planificamos y ejecutamos un plan de contenidos de calidad para tus clientes o seguidores, aportando valor para conseguir recurrencia y conversión.

Traducción Ebooks

Las guías de compra o ebooks suelen ser un aliado perfecto para cautivar a los nuevos visitantes y utilizarse como "lead magnets".

Marketplaces

Textos optimizados para una perfecta lectura e indexación de Google. Incluyen kw previamente definidas, así como metadescription, title, etiquetas H y formato a medida

Traducción de páginas web

Cuanto mejor sea una página web mayor seguridad y confianza le dará a nuestro cliente. A su vez, nuestra empresa aumentará su clientela y su volumen.

Traducción técnica

Explore posibilidades globales gracias a nuestros servicios especializados de traducción técnica. Destacamos en el ámbito de la traducción de contenidos técnicos complejos, preservando la integridad de los documentos en todos los idiomas.

Traducción médica

Traducción médica es especializada, presenta un vocabulario muy concreto, el lenguaje propio del campo de la salud. Comprenderlo, respetarlo y adaptarlo es vital, ya que cualquier error en la traducción puede perjudicar la salud del paciente.

Traducción turística

Nos dedicamos a la traducción de todo tipo de textos turísticos. Desde la localización de páginas web hasta la traducción de audioguías, pasando por carteles, folletos y revistas. También trabajamos con elementos imprescindibles para la comunicación entre negocio y cliente, como las reservas y los correos electrónicos.

¿Por qué traducir tus contenidos con Translinguo Gloabl?

Traducciones en tiempo récord

Consigue todo tu contenido traducido en mucho menos tiempo del que te imaginas y elimina los límites del idioma.

Traductores nativos titulados

En Translinguo Disponemos de un gran número de traductores nativos titulados que traducirán todo tu contenido a la perfección.

Mejores precios por palabra

Traduce todo tu contenido a un precio inmejorable. No esperes más y empieza a aportar más valor a todo tu contenido traduciéndolo.

Marcas que ya confían en nuestros contenidos

La evaluación general en Google

Gabriela Roman
Gabriela Roman
2024-01-24
Muy satisfecha con la atención recibida. Un servicio eficaz y rápido. Lo recomiendo sin dudas. La persona que me atendió muy responsable y atenta
Sharon Legendre
Sharon Legendre
2024-01-18
Very professional and rapid service. I totally recommend it. Servicio muy profesional y rápido. Lo recomiendo.
Betsy Gardener
Betsy Gardener
2024-01-17
Estoy muy encantada con vuestros servicios son muy profesionales.Os puedo recomendar. Ya es la 2da vez que he necesitado de vuestro servicio y como siempre puntuales y amables.
ricardo nolasco
ricardo nolasco
2024-01-15
Calidad precio excelente !
Fernanda Da Silva
Fernanda Da Silva
2024-01-15
Servicio muy profesional y rápido. Los recomiendo 100%. Pedi un presupuesto y lo tenia en la misma tarde, a los 3 dias tenia mi traducción hecha! Volveré a contactar con ellos si vuelvo a necesitar!
Elena Z
Elena Z
2024-01-10
Una atención buenísima desde el minuto 0. Más económico que otros sitios a los que contacté, rápido , y cualquier duda aclarada sin problema .
Rocío Díaz
Rocío Díaz
2023-12-27
Increíble atención y servicio, les he pedido ayuda dos veces y las dos lo han hecho estupendamente y he quedado muy satisfecha. Definitivamente si necesito más iré a ellos
ESAR ESP
ESAR ESP
2023-12-27
Experiencia altamente positiva; destacada comunicación, prontitud en la respuesta de mensajes y eficiencia en la entrega de traducciones.
Silvia Pelayo
Silvia Pelayo
2023-11-28
Empresa muy profesional. Solicite un presupuesto para una traducción de una reunión en alemán y además de ser muy rápidos en el presupuesto y muy atentos en la atención, cuando vino la persona las dos veces a nuestro local para las reuniones quedamos encantados las dos veces. Recomendable 100%. Sin duda cuando necesite otro servicio contare con ellos.

Certificados de calidad

En Translinguo Global contamos con la certificación ISO 17100 y la ISO 9001.

¿Esto qué significa?

Tener los certificados ISO 17100 y 9001 significa que ofrecemos servicios de calidad asegurada, ya que contamos con profesionales experimentados, nativos y especializados en diferentes ámbitos y sectores de la traducción y el diseño gráfico.

Acreditaciones

empresa adecuada al RGPD empresa adecuada al RGPD

Miembro de:

Scroll al inicio