Translinguo Global

En el ámbito de la traducción también existen este tipo de situaciones. Ya que, muchas veces se recurre a traductores automáticos online por no tener suficiente tiempo para contactar con un traductor. Como esto puede conllevar traducciones erróneas, el mundo de la traducción ha optado por crear una plataforma que lo solucione. Por eso se han creado plataformas en línea de traducción profesional inmediata. En este artículo hablaremos de una en particular: Mytranslation, en qué consiste, y qué ofrece.

Mytranslation: ¿en qué consiste?

Mytranslation es la primera agencia de traducción en línea. Se creó con el fin de establecer un contacto directo entre los clientes y los traductores autónomos. De este modo, ofrece un servicio de traducción 100% en línea, además de traductores profesionales para ello.

La compañía de Mytranslation se fundó en 2011 para hacer de intermediario entre los traductores autónomos y los clientes. Además, es conocida como una innovadora plataforma de traducción digital.

Podríamos decir que este servicio en línea está a medio camino entre la traducción automática y las agencias de traductores. Ya que, los traductores automáticos son poco fiables y las agencias, más costosas.

¿Qué ofrece Mytranslation?

Mytranslation cuenta con traductores especializados y cualificados, que realizarán la traducción lo más fiel posible al texto origen. Al ser fácil de usar, incita a la gente a interesarse por ello. De hecho, es el método más sencillo para traducir en línea, dejando a un lado los traductores automáticos.

Esta plataforma en línea de traducción profesional puede proporcionar servicios de traducción por subasta y exprés, además de opciones adicionales. Una opción adicional se puede dar si el proyecto es urgente. Como ofrece servicio por subasta, los clientes pueden elegir y encontrar al traductor que más se ajuste a su propuesta. Así mismo, ofrece servicio exprés, en el que los clientes podrán recibir sus traducciones urgentes puntualmente. Hay que mencionar, además que la agencia te proporciona la mejor solución en función de tu plazo y la calidad requerida.

Se puede decir que es un método rápido y fiable, pues cuentan con traductores especializados. Además, están disponibles las 24 horas. Gracias a ello, se pueden traducir documentos en pocos clics.

Al ser una agencia tan innovadora, Mytranslation garantiza un servicio de traducción rápido y de calidad. Esto es posible gracias a sus traductores profesionales. Y es que, para asegurarse de que cuentan con traductores cualificados, se les hace una prueba de idioma en línea.

En definitiva, Mytranslation es una plataforma en línea con el fin de facilitar la gestión de proyectos de traducción. Gracias a ello, clientes y traductores autónomos pueden contactar de manera rápida y fácil.

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

× ¿Hablamos?