Opinión sobre Tridiom

Analizamos Tridiom: agencia de traducción

La primera empresa que vamos a analizar es Tridiom: agencia de traducción. En Tridiom llevan más de 20 años dedicándose a la traducción e interpretación de manera profesional. Cuentan con un equipo de expertos en las distintas materias y en los distintos idiomas con los que trabajan que traducen únicamente hacia su lengua materna.

Esta agencia de traducción con sede en Madrid también opera en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Ciudad Real, Mallorca y Alicante. Además, su ámbito de trabajo se extiende por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. En Tridiom son especialistas en traducción jurada y ofrecen otros servicios, como traducción médica, técnica, publicitaria, web, audiovisual y deportiva. También cuentan con un equipo de intérpretes para realizar interpretación simultánea, consecutiva y de enlace. Otro servicio que ofrecen en esta agencia de traducción es la venta de productos Williams Sound para llevar a cabo una interpretación de calidad. Además de todos estos servicios, en Tridiom también realizan transcripciones de archivos de audio y vídeo a cualquier idioma de la mano de expertos en transcripción. Numerosos clientes internacionales confían en Tridiom, como Burger King, Red Bull e ING. Como esta agencia de traducción opera de manera internacional, ofrecen un gran número de idiomas que van desde el catalán, por ejemplo, hasta el árabe o japonés.

En resumen, Tridiom es una agencia de traducción e interpretación de calidad que trabaja en el ámbito nacional e internacional, lo que aporta facilidad y comodidad a los clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario