Opinión sobre TransPerfect Translations

Analizamos TransPerfect Translations: agencia de traducción

Para finalizar, analizaremos TransPerfect Translations: agencia de traducción. TransPerfect se creó hace unos 25 años y cuenta en la actualidad con más de 5000 empleados en todo el mundo.

TransPerfect es mucho más que una agencia de traducción, pues ellos se consideran una familia de personas comprometidas con su trabajo. Su sede central mundial se encuentra en Nueva York y cuentan con más de 90 oficinas alrededor de todo el mundo, desde Europa hasta África y Asia. En TransPerfect ofrecen un gran número de servicios en los que tienen una amplia experiencia. Aunque al principio era únicamente una empresa de traducción de documentos, con los años se ha ido especializando en el sector de las soluciones de negocio diversificadas y la traducción de patentes.

En cuanto a la interpretación, destacan en interpretación consecutiva en más de 170 idiomas, simultánea, telefónica y remota por vídeo. Además, cuentan con un grupo de servicios de conferencias para organizar y gestionar todos los aspectos necesarios para celebrar reuniones internacionales. El equipo de expertos en redacción de contenidos y marketing de TransPerfect ayuda a las empresas a crecer de manera internacional mediante sus servicios de asesoría cultural, transcreación y adaptación de textos, gestión de marcas, investigación de nombres y asesoramiento de imagen. En TransPerfect están firmemente comprometidos a realizar un trabajo de calidad, por lo que cuentan con certificaciones ISO 9001 e ISO 17100, entre otras.

Sin duda, TransPerfect destaca entre las empresas de traducción por ofrecer una calidad y un servicio al cliente óptimos en todos los puntos en los que están presentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario