Opinión sobre Planet Lingua

Ofilingua es una empresa de traducción situada en el puesto 184 en el Ranking de Granada y en la posición 4 de actividades de Traducción en Interpretación en el Ranking Sectorial, con “unos activos registrados por un valor de 4.338.837 € y unas ventas de 8.193.876 €.” según el Ranking de Empresas de Actividades de Traducción e Interpretación, del diario económico El Economista.

Características clave de la agencia de traducción Ofilingua

Ofilingua Sociedad Limitada, se encuentra situada en Granada, una ciudad de la región de Andalucía conocida por muchos de sus edificios que datan de la ocupación de España por los musulmanes, siendo el más famoso la Alhambra.

Esta empresa de traducción cuenta con un servicio de Traducción e Interpretación muy eficaz, con una gran variedad de idiomas a necesidad del cliente, y tienen en cuenta aspectos cruciales a la hora de traducir documentos, como la confidencialidad y el cumplimento de los plazos. La empresa ofrece también programas específicos de formación lingüística, en los que se trabaja con casos prácticos, ejercicios y simulaciones, además de cursos de español para grupos escolares extranjeros que deseen realizar una inmersión lingüística, con la posibilidad de alojarse con familias de la ciudad de Granada y otras muchas opciones.

 

Por último, Ofilingua es capaz de trabajar en cualquier parte a nivel nacional, y posee una página web bastante sencilla y visible, con toda la información necesaria para poder ponerse en contacto con ellos, además de otros apartados, como noticias sobre la traducción, una bolsa de trabajo y algunos enlaces de interés hacia páginas cómo la página oficial de la RAE, la ANET (Asociación Nacional de Empresas de Traducción), Arabismo, Euskal Etxea, etc.

 

En resumen, la empresa de traducción Ofilingua es una muy buena opción a la hora de buscar una empresa de traducción e interpretación, con muy buenas valoraciones y que ofrece una gran variedad de servicios y oportunidades accesibles a todo aquel que lo necesite o lo desee.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario