Opinión sobre Okodia

Opinión sobre Okodia

Se definen a sí mismos como «grupo traductor» y presumen de ofrecer un servicio global. Es decir, que no solo escuchan las necesidades de sus clientes, sino que también les aportan soluciones concretas.

Puede parecer una descripción un poco ambiciosa a simple vista, sin embargo, sus clientes lo avalan de manera rotunda. La mayoría coinciden en que Okodia ofrece un servicio de calidad: rápido, profesional y fiable. Además, el trato con la empresa es muy cercano.

Oficinas y servicios de Okodia: agencia de traducción en Madrid

La agencia cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, pero los traductores que trabajan en ella se esparcen por todo el mapa. Por otro lado, los servicios que ofrece son realmente variados en cuanto a ámbitos de traducción se refiere, pues toca prácticamente todas las ramas. Desde la traducción más técnica o jurídica, hasta aquella de cosmética o moda, Okodia te ayuda.

Además, como ya hemos comentado anteriormente, Okodia es un grupo traductor. De este modo, cuenta también con cinco divisiones especialistas que a su vez disponen de sus propios equipos de traductores nativos profesionales. Estos son:

  • Okomeds, especializados en traducciones médicas;
  • Iuratum, especializados en traducciones juradas;
  • Kelsen & Hart, especializados en traducciones jurídicas;
  • Oqodia, especialistas en servicios de interpretación;
  • y la propia Okodia, el equipo general.

Por último, no podemos acabar este artículo sin destacar Okngo, un proyecto social y sin ánimo de lucro que lleva a cabo el grupo traductor Okodia. En él, distintos traductores trabajan de manera voluntaria cubriendo las necesidades de ONGs y otros organismos. Aquellos que no disponen de los recursos necesarios para acceder a traducciones profesionales y de calidad.

En resumen, Okodia es un grupo traductor fiel a sus principios y siempre dispuestos a ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario