Opinión sobre Mondo Agit

La agencia de traducción Mondo Agit trabaja desde Barcelona, Madrid, Valencia, París, Stuttgart, Londres, Oporto y Génova y ofrece servicios profesionales de lenguaje desde 2005.

Mondo Agit es una agencia de traducción bastante internacional que abarca muchos de los sectores incluidos en la traducción, interpretación y subtitulación. Podemos decir que es internacional debido al número de sedes que tiene ubicadas en Europa, un total de ocho. Gracias a la amplia red de profesionales que tiene, esta empresa puede ofrecer servicios en una gran cantidad de idiomas y especialidades entre los que destacan los siguientes: Traducción, interpretación, revisión y corrección, localización (traducción de páginas web), subtitulación, transcripción…

La agencia se rige por varios principios esenciales que toda empresa debe tener para ser competente, como pueden ser la calidad del trabajo y la profesionalidad de los empleados (la mayoría nativos para garantizar la calidad de este), el servicio, que es la base imprescindible de toda relación comercial, y aparte de significar una mayor comodidad, también significa ahorro, economización de recursos, de fuerzas y de tiempo. La rapidez y la fiabilidad son también esenciales, la puntualidad se hace imprescindible y el retraso no es una opción. Por último, la flexibilidad, que es esencial en el campo de la traducción ya que, si la empresa es flexible a los deseos de sus clientes, y está abierta a las ideas de sus socios y empleados prosperará, crecerá y evolucionará.

Esta agencia de traductores, lingüistas y empresarios trata de ofrecer constantemente la mayor perfección al mejor precio posible en cada uno de sus trabajos y garantiza los mejores resultados.

Deja un comentario