Opinión sobre Lionbridge

Lionbridge es una agencia de traducción situada en el puesto 8 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de traducción e interpretación según ventas, con unos activos registrados por un valor de 13.448.958 € y unas ventas de 5.544.658 €., según el Ranking de Empresas de Actividades de Traducción e Interpretación, del diario económico El Economista.

Las características que hacen única la agencia de traducción Lionbridge

Lionbridge se encuentra situada en el centro de Madrid y cuenta con un amplio número de expertos que trabajan con distintos idiomas y en diferentes sectores cómo: Ciencias de la vida, banca y finanzas, automotor, bienes de consumo envasados, tecnología, manufactura industrial, servicios jurídicos, entre otros. Llevan trabajando 20 años en el sector y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, por eso a día de hoy, ofrecen servicios muy variados y muy ligados a la tecnología, desde la creación de contenidos y la tecnología lingüística, hasta la inteligencia artificial (IA):

  • Servicios de creación de contenido, entre los que se destaca: Redacción técnica, formación y aprendizaje por internet, informes financieros, artículos científicos y marketing multicultural.

 

  • Servicios de prueba: para asegurar a los clientes que realmente se ajusta al público al que va dirigido.

 

  • Lionbridge AI: para ayudar a sus clientes a diseñar aplicaciones que lleguen al mayor número de público, y/o ayudarles a mejorar sus sistemas inteligentes mediante una recopilación de datos.

 

Todos estos servicios están explicados en su página web, la cual define a la agencia a la perfección: Muy completa, traducida en diferentes idiomas y en dónde se explica todo al detalle. Además, cuenta con un apartado para ponerse en contacto con ellos, una sección de noticias en referente a la traducción y un apartado con opiniones de clientes.

 

En conclusión, la agencia de traducción Lionbridge, es una gran opción a la hora de buscar servicios de traducción, o algo más dirigido al diseño de páginas web y lo que tenga que ver con el mundo de la tecnología, con una web bastante completa y visual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario