Opinión sobre Interglossa

Opinión sobre Interglossa

Interglossa: agencia de traducción en Barcelona es una empresa de traducción fundada en Barcelona que ofrece servicios lingüísticos de todo tipo y más concretamente en el ámbito de la traducción desde hace más de 25 años. Esta agencia está formada por traductores nativos, revisores, así como, gestores de proyecto profesionales. Estos últimos se encargan de hacer un seguimiento detallado de todo el proceso de traducción, de principio a fin para garantizar los mejores resultados.

¿Cuáles son los principios de Interglossa: agencia de traducción en Barcelona?

En esta agencia prima la coordinación de todos los miembros del equipo profesional, pues gracias a esta, les es posible trabajar de manera rápida y obtener los mejores resultados. Interglossa también concede gran importancia a la formación de los integrantes de su equipo, para que este sea un equipo consolidado capaz de ofrecer los mejores servicios de calidad a sus clientes. Además, también cuentan con recursos tecnológicos innovadores que resultan muy útiles en el campo de la traducción y en cualquier actividad relacionada con esta.

Los principios de Interglossa: agencia de traducción en Barcelona son la calidad de sus servicios; la flexibilidad; la confidencialidad que guardan con los clientes y un servicio personalizado para cada uno de sus clientes.

¿A quién ofrece sus servicios?

Esta agencia ha ofrecido sus servicios a diversos tipos de empresas: grandes y pequeñas, en territorio nacional y en el exterior. De entre los encargos que suele recibir encontramos: políticas de las empresas, informes anuales, publicidad, contratos. Es necesario destacar que los elementos mencionados anteriormente son imprescindibles para el éxito de la empresa. Es por esto por lo que, las traducciones deben ser correctas y para ello, pasar por un proceso de revisión riguroso. Pero para Interglossa esto no es ningún problema, ya que cuentan con los mejores profesionales y ofrecen unos servicios de calidad.

Finalmente, Interglossa es una agencia de traducción que no solo ofrece servicios de traducción, sino también servicios lingüísticos en general. Además, esta agencia le concede gran importancia a la coordinación de los integrantes del equipo profesional y a la gestión de proyectos. Esto hace que trabajen de manera rápida y que tengan éxito en los encargos de traducción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario