Opinión sobre Imatrad

Opinión sobre Imatrad

¿Necesitas a alguien de confianza para que traduzca tus documentos? La empresa ideal para ti es Imatrad: traducción profesional. Se trata de una empresa española fundada por un equipo de traductores entusiastas de varias nacionalidades.  En este artículo conoceremos la opinión sobre Imatrad: traducción profesional.

¿Dónde se encuentra y qué servicios ofrece?

La empresa se sitúa en Madrid y puedes contactar con ellos a través de varios medios.

Imatrad ofrece servicios de traducción de todo tipo de sectores en más de 70 idiomas. Además, cuentan con un amplio equipo de intérpretes especializados en las diferentes modalidades. Sin embargo, si lo que quieres es mejorar tu desarrollo personal y laboral, ofrecen cursos y formaciones según tus necesidades. Puedes encontrar cursos de idiomas, formación en software específico y coaching empresarial y cultural.

¿Te gustaría saber la opinión sobre Imatrad: traducción profesional?

Imatrad es una empresa muy recomendable, su eficacia y profesionalidad está asegurada. Realizan un trabajo de alta calidad en cuanto a las labores de traducción e interpretación. Además, este siempre se termina dentro de los plazos estipulados.

Por otra parte, todos los clientes que deciden formarse con los cursos de Imatrad quedan satisfechos. Cuenta con cursos de diferentes idiomas, como inglés, alemán, francés, portugués o italiano. Además, puedes optar por una formación en software específico, como programas de traducción asistida por ordenador o herramientas de autoedición DTP. También puedes aprender sobre herramientas de ofimática o programas de gestión empresarial. Las charlas motivacionales, seminarios y prácticas supervisadas también entran dentro de su formación.

En conclusión, Imatrad es una empresa que se encuentra al día en los avances de la traducción. Cuenta con las tecnologías y métodos más innovadores para ofrecer los servicios más eficientes. Si necesitas alguno de estos servicios, pide presupuesto sin compromiso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario