Opinión sobre Ibidem

Opinión sobre Ibidem

Ibidem es una agencia de traducción que cuenta con una gran variedad de profesionales nativos y especializados en diferentes materias. Cuenta con una proyección de 15 años en el sector de la traducción y todas las opiniones hacia esta empresa son muy positivas. En este artículo veremos la opinión de los clientes sobre Ibidem: agencia de traducción.

¿Dónde se sitúan sus oficinas?

Ibidem tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza, ciudades grandes y con muchas empresas diferentes que te permite tener un gran abanico de posibilidades profesionales.

¿Qué servicios ofrecen?

Ibidem es una agencia de traducción que ofrece muchos servicios como, traducción jurídica, financiera, técnica, web o interpretación. Sin embargo, uno de los puntos fuertes de esta agencia de traducción y uno de los motivos por lo que muchas empresas y particulares acuden a ella es por su variedad de idiomas. Ibidem es una de las empresas de traducción que traduce al gallego, griego, noruega, holandés, euskera, rumano, checo, turco, etc. Con lo dicho anteriormente, queremos hacer hincapié en como destaca esta agencia por traducir a lenguas minoritarias. Su metodología se basa en trabajar con traductores nativos que conozcan su lengua a la perfección y así, ser capaces de ofrecer unas traducciones fiables.

¿Cuáles son las opiniones sobre Ibidem: agencia de traducción?

Según muchos de sus clientes, Ibidem ofrece unas traducciones muy eficientes y donde prima la calidad en todas y cada una de ellas. Otro de los aspectos que destacan en muchos de los comentarios que hacen sus clientes es la profesionalidad de esta agencia de traducción, con un equipo comprometido y motivado. Todos sus trabajos son entregados en la fecha estimada y cuenta con un ambiente de trabajo en el que prima la comunicación.

En conclusión, podemos destacar Ibidem como una agencia de traducción de confianza no solo por sus traducciones, sino por su profesionalidad ante la atención al cliente. Aunque, también podemos destacar esta agencia por traducir a lenguas que no todos conocemos a través de traductores nativos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario