Opinión sobre Enai-E

Enai-E puede presumir de tener más de 10 años de experiencia como agencia de traducción y por supuesto de grandes profesionales que se esfuerzan por ofrecer siempre la máxima calidad en sus trabajos.

Enai-E es una agencia de traducción e interpretación que se dedica a solucionar las necesidades de idioma de sus clientes. Con la internacionalización empresarial que vivimos hoy en día, generada por el surgimiento constante de nuevas tecnologías, crea la necesidad de promocionar e intercambiar información en diversas lenguas.

Al estar ubicada en Madrid, la capital del país, la agencia tiene cierta ventaja. En la ciudad hay muchas más oportunidades, a la vez que competencia, pero eso hace que Enai-E sea una de las más competentes en su ámbito.

Una de las disciplinas a destacar es la traducción de documentos oficiales, ya que la agencia trabaja con traductores jurados con amplia experiencia reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). También consta de un equipo de maquetación, locución y edición que permite ofrecer a los clientes, traducciones maquetadas listas para imprenta, para su publicación web o para su proyección en caso de tratarse de subtitulación o doblaje.

Se puede solicitar la traducción de todos estos servicios en varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, gallego, euskera, valenciano, árabe, rumano, chino, ruso, ucraniano.

Por último, y no menos importante, el objetivo fundamental es realizar servicios de calidad. Dichos servicios deben responder a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos. Por eso han obtenido la certificación en las normas ISO:17100 para servicios de traducción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario