Opinión sobre CBLingua

Analizamos CBLingua: agencia de traducción

En segundo lugar, vamos a analizar CBLingua: agencia de traducción. Con más de 17 años de trayectoria profesional, CBLingua es la empresa líder a nivel nacional en cuando a traducción e interpretación jurada y técnica.

CBLingua cuenta con sedes oficiales en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Cádiz y ofrece sus servicios a clientes particulares, empresas y organismos públicos en todo el territorio español las 24 horas del día. Además de ser especialistas en traducción jurada y técnica, pues cuentan con traductores jurados en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, también ofrecen servicios de traducción científica, jurídica, financiera, web, comercial, médica, académica, turística y de documentos. Sus traductores jurados han sido habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y los idiomas con los que trabajan son el alemán, el árabe, el catalán, el chino, el danés, el francés el inglés, el italiano, el japonés, el noruego, el polaco, el portugués, el rumano, el ruso, el sueco y el ucraniano. También cuentan con un equipo de intérpretes especializados que realizan interpretación simultánea, consecutiva, de enlace, jurada (certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores) y telefónica en reuniones, congresos, conferencias, juicios, actos oficiales y diferentes eventos. La cartera de clientes de CBLingua es muy amplia, pues cuentan con más de 200 empresas y particulares que confían en sus servicios.

Como conclusión diremos que CBLingua es una agencia de traducción muy completa y profesional que conoce las necesidades de sus clientes y realiza sus trabajos con la máxima calidad posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario