Opinión sobre Amplexor

Amplexor es una agencia de traducción situada en el puesto 13 del Ranking de Empresas del Sector Actividades de Traducción e Interpretación según ventas, de acuerdo con del diario económico El Economista. Además, han trabajado con importantes firmas e instituciones, como la Comisión Europea y han sido galardonados con premios cómo el puesto 11º en Proveedores de Servicios Lingüísticos  en 2019, por CSA Research.

Características que definen a la agencia de traducción Amplexor y le hacen única en el sector.

Amplexor está ubicada cerca del centro de Madrid, aunque su sede se encuentra en Luxemburgo. Se trata así de una agencia de traducción que lleva en el sector desde hace más de 30 años y que trabaja por todo el mundo con 41 oficinas en 23 países diferentes. Ofrecen así, un gran abanico de posibilidades, con más de 650 combinaciones lingüísticas y unos 12.000 lingüistas  que trabajan en sectores cómo: Ciencias de la vida, industria manufacturera, sector bancario y de seguros, gobierno y sector público, aeroespacial y de defensa, o energía y servicios públicos. Además, han sabido adaptarse a la era tecnológica, colaborando con los mejores CMS del mercado como Drupal o Adobe Experience Cloud.

En su página web podemos encontrar toda esta información, traducida a diferentes idiomas,  además de otros links de interés con noticias sobre la traducción, la historia de la compañía, para poder contactar con ellos, o links hacia seminarios y libros a disposición del cliente. Además, disponen un blog (cuyo link se encuentra en la web) con artículos hechos por sus expertos, al que te puedes subscribir.

En conclusión la agencia de traducción Amplexor, es una gran opción a la hora de buscar servicios lingüísticos de calidad y que se amolden a la “nueva era tecnológica”, ya que ofrecen muchos servicios orientados a la mejora de calidad en este ámbito, lo cual está muy bien reflejado en su página web.

Deja un comentario