Opinión sobre Ágora

Opinión sobre Ágora

Traducciones Ágora es una agencia de traducción fundada en Barcelona en el año 2002, que está formada por un gran equipo de 1.650 profesionales de la traducción entre los que se encuentran traductores especializados y nativos, asesores lingüísticos, revisores y correctores profesionales.

¿Qué aspectos diferencian a esta agencia de otras?

Ágora: agencia de traducción en Barcelona trabaja para todo tipo de clientes en múltiples sectores y cuenta con traductores especializados para cubrir estos servicios con la mejor calidad posible. Además, se caracterizan por ofrecer un trato personalizado para cada uno de sus clientes. De hecho, gracias a esto, ofrecen sus servicios a más de 4.300 clientes repartidos por 31 países en todo el mundo. Trabajan de manera rápida y eficaz y son capaces de hacer presupuestos de traducción personalizados en menos de una hora y entregarla en el plazo concertado.

¿Qué tipos de documentos traduce Ágora: agencia de traducción en Barcelona?

No solo traducen textos generales, sino que también cuentan con expertos en diversos campos de especialidad que se encargan de traducir textos técnicos, textos jurídicos, textos de carácter comercial (de marketing o publicitarios) y textos turísticos. E incluso realizan traducciones de páginas web.

¿A quién ofrece sus servicios?

Entre los clientes de esta agencia de traducción se hallan grandes empresas de múltiples sectores de la Ciudad Condal tales como: CaixaBank, Vueling, SEAT, Endesa, Nestlé, además de muchas otras pequeñas y medianas empresas, e incluso autónomos que requieren de algunos servicios de traducción. Además, Ágora: agencia de traducción en Barcelona no solo acepta encargos grandes, sino que también traduce CV, contratos, o cualquier documento que necesite el cliente.

Para concluir, Ágora traducciones es una agencia de traducción formada por un gran equipo de profesionales que traducen documentos de diversos sectores. Esta agencia trabaja con todo tipo de clientes sin hacer distinciones entre ellos, y siempre con la mejor calidad posible. Son atentos con cada uno de ellos y trabajan de manera rápida y eficaz, por lo que estos siempre quedan satisfechos con sus servicios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario