Opinión sobre AdHoc

Opinión sobre AdHoc

Si tu empresa desea expandirse al mercado internacional, debes tener en cuenta el idioma de tus nuevos clientes. Por lo tanto, una agencia de traducción podría ayudarte con esto.

AdHoc Translations es una agencia de traducción fundada hace 30 años por un grupo de traductores talentosos. En este artículo veremos la opinión sobre AdHoc Translations: agencia de traducción.

¿Dónde se sitúan sus oficinas?

AdHoc Translations se encuentra en la mayor parte de los países de Europa. Las oficinas centrales se ubican en Copenhague, pero también cuentan con agencias en Múnich, India, Barcelona, Estados Unidos y Francia, entre otros.

¿Qué servicios ofrecen?

AdHoc Translations se adapta a las necesidades de sus clientes. Por eso, ofrece los siguientes servicios:

  • traducción técnica, jurídica, financiera, marketing, médica y de páginas web;
  • interpretación consecutiva, susurrada, de enlace, simultánea y telefónica;
  • corrección y revisión de textos;
  • voice-over y subtitulado;
  • maquetación y diseño.

¿Quieres conocer la opinión sobre AdHoc Translations: agencia de traducción?

Los clientes informan que AdHoc Translations tiene como prioridad la calidad de la traducción, así como el cumplimiento de los plazos de entrega. Además, cuentan con un personal comprometido, motivado y dispuesto a trabajar en equipo. Tiene un ambiente de trabajo dinámico y usan las herramientas tecnológicas más innovadoras. Asimismo, mantienen una estrecha comunicación con los clientes para encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades.

Finalmente, ahora que ya conoces la opinión sobre AdHoc Translations: agencia de traducción, no esperes más. Si estás pensando expandir tu negocio y necesitas servicios de traducción, solicita presupuesto. Seguro que no te arrepentirás.

Deja un comentario