Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo lo conseguimos?

Nuestro equipo se compone de traductores, intérpretes y correctores con una sólida formación y amplia experiencia.

Sin embargo, para garantizar la excelencia de nuestro trabajo, contamos también con nativos, creativos diseñadores gráficos e ingenieros de programación y sistemas.

Trabajamos con multitud de glosarios, memorias de traducción, programas TAO y asesores en las distintas ramas científicas y humanísticas para conseguir que tu traducción parezca haber sido escrita en el idioma de llegada. ¡Te ofrecemos tanto por tan poco!

La ciudad de l’Hospitalet de Llobregat se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona, la capital catalana. De hecho, su cercanía y buenas comunicaciones con respecto a la ciudad condal, la han convertido en una especie de extensión de esta. Los atractivos turísticos son múltiples, desde antiguas casas señoriales y museos hasta parajes naturales en los que recrearse y por los que perderse.

En l’Hospitalet se puede tener acceso a todo tipo de servicios. Quizá por ello, esta ciudad barcelonesa es la que mayor densidad de población tiene de toda la Unión Europea. Lo que siempre fue una ciudad centrada en el turismo de negocios pasó en 2015, con la concesión del certificado de la Agencia Catalana de Turismo, a convertirse en referente en turismo deportivo.

En este sentido, Translinguo Global puede ayudarte, como tu agencia de traducción en l’Hospitalet de Llobregat a explotar esta potencia turística en ciernes.

Déjanos traducir por ti

En Translinguo Global, tu agencia de traducción en l’Hospitalet de Llobregat, ofrecemos los servicios más variados.

Podemos traducir toda clase de textos: generales, jurídicos, turísticos, económicos… ¡En cualquier combinación lingüística que puedas imaginar!

También puedes solicitar nuestros servicios como traductores jurados por el MAEC, para darle un reconocimiento oficial a tu texto. Aunque parezca mentira, también nos dedicamos a la traducción audiovisual y multimedia digital (relacionadas con la subtitulación)

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Agencia de traducción L’Hospitalet de Llobregat!
×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?