Roberto F. Suárez

Buenos días, David:

¡Antes de nada, esperamos que tú y tu familia estéis todos bien!

Sabemos que este año ha sido diferente y ¡vaya si lo ha sido! Ha cambiado nuestra vida por completo. Desde Translinguo Global®, hemos seguido trabajando intensamente y adaptándonos a estos cambios para garantizar los mejores servicios para ti.

Con este mensaje queremos agradecerte inmensamente por la confianza depositada en nosotros e informarte que durante todo agosto trabajaremos como lo hacemos habitualmente: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 14:00.
Sin otro particular, desde el Equipo, queremos desearte unas buenas vacaciones. No dudes en contactarnos para cualquier cuestión.
Un cordial saludo,

En cumplimiento de la normativa Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPR) y legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento de TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con CIF B88509062 y domicilio social en C/ PIZARRO 24, BAJO – MADRID (28004) con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la entidad.
El tratamiento de los datos queda legitimado en ejecución del consentimiento prestado. TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. no elaborará perfiles automatizados con los datos aportados. Sus datos serán conservados durante el periodo de tiempo que exista la candidatura para la cual se presenta, no siendo más de un año desde la última muestra de interés por su parte. A su vez le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico privacy@translinguoglobal.com
TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada comprometiéndose a adoptar las medidas de seguridad razonables para suprimir o rectificar estos cuando sean inexactos.
Podrá revocar el consentimiento prestado en todo momento, dirigiéndose por escrito a C/ PIZARRO 24, BAJO – MADRID (28004) así como dirigirse a la Autoridad de control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos de carácter personal, podrá revocar el consentimiento prestado así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su petición a la dirección postal C/ PIZARRO 24, BAJO – MADRID (28004). También podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. Puede ampliar la información sobre nuestra política de protección de datos en www.translinguoglobal.com

Translinguo Creative Group
Calle de Pizarro 24 bajo, 28004 Madrid
Facebook
Instagram

Se ha enviado este e-mail a robersuarezweb@gmail.com

Ha recibido este e-mail porque está suscrito a nuestra lista de correos